El presidente se deshace en halagos hacia la afición

Castro: "Hemos puesto contra las cuerdas a todo un Barcelona"

Castro: "Hemos puesto contra las cuerdas a todo un Barcelona"
Castro, orgulloso de los suyos. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, recalcó el mérito de un equipo capaz de competirle de tú a "todo un Barcelona" en la final copera: "Estoy orgulloso y feliz. Ha habido momentos donde parecía que el título se venía para Sevilla, pero al final no ha podido ser".

"Mirando a la grada, parecía que el campeón era el Sevilla. Hoy la afición ha dado otra lección de estar con los suyos. No tengo palabras", continuó.

Castro recuerda que han "puesto contra las cuerdas a todo un Barcelona, lo que tiene mucho mérito". Además, reconoce que su equipo no estaba igual físicamente que el rival, "más descansado".

"Mi nota es extraordinaria, el equipo ha competido en 3 competiciones hasta el final, estamos en Champions, hemos visto a dos equipos competir de poder a poder. La nota es de sobresaliente", dijo.

Po último, promete dar guerra el próximo curso, que comienza con dos finales: "El año que viene tenemos dos finales más, igual podemos tener la revancha. Yo me siento orgulloso de la plantilla, se han ganado el adjetivo de ser unos grandes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram