2,5 millones más bonus

El Friburgo se lleva a Söyüncü

El Friburgo se lleva a Söyüncü
Söyüncü se marchará al Friburgo. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Sevilla había mostrado un vivo interés por el joven central turco Çaglar Söyüncü, que había destacado en la segunda división otomana y se ha hecho un sitio en la selección de su país. El propio representante del jugador ha reconocido en este periódico que las gestiones para ir al Sevilla estaban avanzadas, pero finalmente ha sido el Friburgo el que se ha llevado el gato al agua.

Como ya publicó ED el pasado lunes la fuerte apuesta económica del conjunto teutón por el prometedor zaguero ha sido definitiva. Y es que el equipo alemán desembolsará 2,5 millones de euros, que pueden ser tres en función de una serie de objetivos, cifra a la que no llegó el Sevilla. En esta carrera, el equipo sevillista contaba a su favor con el deseo del jugador, que ha dilatado lo posible su fichaje por los teutones y trató de intermediar entre el Sevilla y su club. Un intento que ha sido infructuoso.

El jugador declaró a ESTADIO que es "un honor que un equipo como el Sevilla se fije en ti", pero finalmente hará las maletas para mudarse a Alemania.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram