Orgulloso de sus jugadores

Monchi: "Si hay que perder que sea como hoy"

Monchi: "Si hay que perder que sea como hoy"
Monchi ya piensa en la campaña que viene - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ramón Rodríguez "Monchi", director deportivo del Sevilla, ha asegurado después de perder 2-0 ante el Barcelona la final de la Copa del Rey, que la derrota, si se produce de la manera en la que se produjo, es para estar orgulloso de sus jugadores.

"No ha podido ser. Ha sido un magnífico rival. Lo hemos visto cerca por momentos. Estamos orgullosos de los jugadores. Las derrotas nunca son bienvenidas, pero si hay que perder que sea como hoy. Es para estar orgulloso. Hemos aguantado al Barcelona 120 minutos", dijo. "No encuentro palabras. Se nos queda chica la afición. Es para sentir este equipo y dar las gracias", agregó.

Para Monchi, el espectáculo fue "tremendo", declaró que fue una pena no haber despedido la temporada con otro título y reconoció que se pondrá a trabajar en la dirección deportiva cuanto antes. "Mañana a celebrar la Liga Europa, la temporada y para dar las gracias al sevillismo. Un título es muy difícil. Estamos muy satisfechos. Mañana me lo tomo festivo y a partir de ahora a trabajar para finiquitar las cosas que tengo en mente. Es la responsabilidad del director deportivo. Hoy, el vestuario estaba dolido por no haber podido conseguir el título", culminó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram