Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Listos para la celebración de la Europa League 

Así ha sido la llegada del Sevilla a Santa Justa

Aficionados sevillistas esperaban en las afueras de la estación a la llegada del equipo

Caras serias en la llegada del equipo a Sevilla.
 23-05-2016 14:10

Unos trescientos aficionados han recibido este mediodía en la estación de Santa Justa de la capital sevillana al AVE especial fletado por el Sevilla que ha traído a la expedición de vuelta de Madrid, donde ayer perdió la final de la Copa del Rey frente al Barcelona (2-0).

Los hinchas sevillistas animaron al equipo con el grito de "campeones, campeones", alusivo al título de la Liga Europa ganado el miércoles, y vitorearon especialmente al delantero francés Kevin Gameiro, autor de 29 goles esta temporada, y al defensor portugués Daniel Carriço, expulsado en la prórroga del partido de ayer.

Además, los aficionados congregados saludaron al centrocampista argentino Éver Banega, que con toda probabilidad jugó ayer su último partido con el Sevilla, con cánticos de "Éver quédate".

Los jugadores y técnicos del Sevilla se marcharon rápidamente al estadio Sánchez Pizjuán y de ahí a sus domicilios a descansar antes del programa de festejos que ha organizado el club para, esta tarde, celebrar la consecución de su quinta Liga Europa.

Horas antes, en la estación madrileña de Atocha, los numerosos aficionados sevillistas que esperaba a coger sus trenes hacia Sevilla ovacionaron y le hicieron el pasillo a sus jugadores y entrenador, Unai Emery, en su trayecto hasta el AVE.

Una vez en la capital hispalense, el equipo de Nervión festejará esta tarde la consecución de su quinta Europa League, lograda el pasado miércoles ante el Liverpool inglés y cuyas celebraciones pospuso hasta jugar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

El equipo sevillista comenzará su particular tarde de gloria con un ofrecimiento de la copa de la Liga Europa a niños ciegos y con discapacidad visual grave, y a afiliados y trabajadores de la ONCE en Andalucía como prolegómeno a una tarde de festejos.

El Ayuntamiento de Sevilla y la Subdelegación del Gobierno han activado, en cooperación con el club sevillista, un dispositivo especial que se activará con la llegada del equipo a las 13:30 a la Estación de Santa Justa y que conllevará cortes de tráfico y modificaciones en las líneas de transporte público.

Una vez que los jugadores descansen, a las 18:00 horas se dirigirán a la sede de la ONCE, en la que los niños ciegos les regalarán sus nombres escritos en braille, les explicarán las técnicas y reglas del fútbol para invidentes, y les enseñarán a jugar con balones sonoros y los ojos vendados.

Una hora más tarde, la comitiva emprenderá su recorrido en un autobús descapotable para ofrecer la Copa a la ciudad, desde la calle San Fernando hasta el Ayuntamiento, con sendas ofrendas del título a la Virgen de los Reyes, patrona de la Archidiócesis, en la Catedral de Sevilla y a la afición sevillista desde el balcón del consistorio.

Los festejos del equipo terminarán con un espectáculo audiovisual para sus abonados de dos horas de duración en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, desde las 22:30 horas, y para el que el club ha puesto a la venta 4.000 entradas para acompañantes de socios al precio simbólico de un euro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Broche de oro a un año imbatido
Broche de oro a un año imbatido

Broche de oro a un año imbatido

El Ramón Sánchez-Pizjuán se despide este viernes del 2017, un año que...

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Guilherme Arana, el primer fichaje invernal del Sevilla (habrá más, si Berizzo los...

Badelj, otra vez vinculado

Badelj, otra vez vinculado

Milan Badelj, pivote serbio que el Sevilla ya intentó firmar años atrás, como el propio Unai Emery...

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

"Los aficionados me dicen por la calle que tengo que estar en el equipo"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

Carlo Okaka, hermano y agente del delantero italo-nigeriano del Watford Stefano Okaka, quien el...

Van Gaal: "Este United es aburrido"

Van Gaal: "Este United es aburrido"

El técnico holandés Louis van Gaal ha criticado el juego de su ex equipo, el...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal