Competición le sanciona con cuatro partidos

Carriço también se pierde la Supercopa de España

Carriço también se pierde la Supercopa de España
Carriço vio la roja en la final de Copa. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Unai Emery tendrá problemas en la Supercopa de España después de que el Cmoité de Competición haya sancionado hoy a Daniel Carriço con cuatro partidos de suspensión por su expulsión durante la final de Copa. Al ser más de tres partidos, los debería cumplir en la siguiente competición nacional que dispute el club hispalense, es decir, se perdería los dos partidos de la Supercopa y las dos primeras jornadas de Liga. Otro central, Kolo, ya fue sancionado con la misma cantidad de encuentros, por lo que también se pierde ese doble enfrentamiento ante el Barça y reaparecerá en la segunda jornada de Liga.

Carriço fue expulsado en el minuto 119, según indica el acta arbitral, por protestar "de manera ostensible" tras ser amonestado, así como refleja que a escasa distancia le dijo "marica".

Mascherano y Ever Banega, expulsados también, han sido castigados con un encuentro, cada uno de ellos. Por acumulación de tarjetas, ha sido suspendidos con un encuentro Andrés Iniesta, Adil Rami y Grzegorz Krychowiak, todos ellos los cumplirán en Copa del Rey.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram