En la sede de la Junta

Castro: "El Sevilla hace patria andaluza y española"

Castro: "El Sevilla hace patria andaluza y española"
José Castro entrega un obsequio a Susana Díaz. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los jugadores, técnicos y directivos del Sevilla ofrecieron hoy a los andaluces su quinta Liga Europa ganada el pasado miércoles durante una visita al Palacio de San Telmo, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía, donde el presidente José Castro destacó que el club hace "patria andaluza y española".

"Por tercer año consecutivo, ofrecemos en este palacio la Copa a todos los andaluces. En Basilea demostramos que quien quiere, puede. Somos el mejor ejemplo para demostrar que los andaluces tenemos talento", afirmó Castro.

El dirigente sevillista aseguró que se sienten "orgullosos de ser andaluces", subrayó que "estos triunfos proyectan la marca Andalucía en el mundo" y deseó que el club sea "un modelo para las instituciones, deportivas o no, que quieren crecer".

"Somos la prueba evidente de que en el sur hacemos las cosas bien. Somos la gran prueba del potencial que hay en esta tierra. Ganaremos o no, aunque nos dejemos el alma en el empeño, pero nunca nos sentiremos derrotados", manifestó el presidente del Sevilla.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, bromeó con Castro. "Este palacio se está convirtiendo en vuestra casa", dijo, y reiteró que "ha sido un orgullo para Andalucía este triunfo".

Díaz agradeció que el Sevilla "haya llevado a gala el nombre de esta comunidad" y que haya "paseado el nombre de nuestra tierra" convirtiéndose en "un buen ejemplo para los niños que buscan un referente".

"Gracias por llevar nuestro nombre a lo más alto de Europa. Lo que ha hecho el Sevilla no lo ha hecho nadie. También le doy las gracias a la afición del Sevilla por su comportamiento el domingo en la final de Copa", concluyó la mandataria autonómica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram