Deja Nervión tras tres temporadas

La carta de despedida de Diogo Figueiras

La carta de despedida de Diogo Figueiras
Diogo Figueiras dice que "siempre" será sevillista. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Apenas unas horas después de hacerse oficial la marcha de Diogo Figueiras al Olympiacos griego, el ya ex sevillista, ha querido despedirse del club, de sus compañeros y de la afición a través de una carta que reproducimos a continuación:

Llegó el momento de la despedida y para mí no es un momento fácil. Cuando llegué al Sevilla FC hace tres años había escuchado muchas cosas sobre la grandeza de este club y de su afición, pero hasta que no te pones esta camiseta y saltas al Sánchez Pizjuán no sabes 100% que todo eso se queda corto.

He sido un privilegidado por haber formado parte de un equipo que estará siempre en la historia de este club ganando tres Europa League seguidas. Pero lo que me llevo de Sevilla es mucho más que todo esto. Aprendizaje futbolístico y humano, además del orgullo de haber jugado en este club.

Quiero dar las gracias públicamente a todos los miembros que forman parte del Sevilla FC. Desde el consejo de administración, hasta los fisios y utilleros. Al míster y a todo el cuerpo técnico, gracias por ayudarme y enseñarme para crecer como jugador. Y a mis compañeros y amigos con los que he compartido vestuario. Un grupo unido y fuerte que ha trabajado y luchado persiguiendo lo que parecían sueños imposibles. Y a vosotros, afición, sois el corazón del Sevilla FC. Gracias.

Reconozco que me hubiera gustado haber aportado más al equipo este año, pero a veces no todo sale como quieres. A pesar de esto me voy con un gran recuerdo de todo lo vivido. Y días como el de la Copa del Rey, cuando después de perder la afición demostró ser la mejor del m undo, me hacen darme cuenta de que siempre voy a ser sevillista.

Gracias por todo,

Diogo Figueiras
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram