El domingo, abandonará la selección

Gameiro: "Es un placer estar aquí, voy a trabajar para el equipo"

Gameiro: "Es un placer estar aquí, voy a trabajar para el equipo"
Gameiro, junto a Rami en Clairefontaine. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Kévin Gameiro está concentrado esta semana en Clairefontaine, donde forma parte de la lista de reservas de la selección nacional de Francia que ya está preparando la Eurocopa. "Es un placer estar aquí, he tenido una gran cantidad de partidos con mi club pero me he recuperado bien. Me queda una semana de trabajo aquí con la selección que voy a abordar con calma y tranquilidad", ha comentado el sevillista a los medios de la selección francesa desde Clairefontaine, donde están concentrados los hombres de Deschamps.

El galo, que llega con su tercer título de la Europa League, no se ha podido quietar aún de la cabeza la final del Calderón. "Perdimos una final de Copa del Rey pero la temporada ha sido muy grande, con buenos recuerdos que se quedan en mi cabeza", añade el de Senlis.

Por último, Gameiro ha reconocido que "siempre es un placer volver a Clairefontaine". "Como te he dicho, voy a trabajar para el equipo y para el grupo", ha finalizado el sevillista, que si ninguna lesión en la delantera lo impide, se marchará de vacaciones este domingo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram