El Sevilla no tiene interés en que se marche

El Barcelona aprovecha la final de Copa para preguntar por Mariano

El Barcelona aprovecha la final de Copa para preguntar por Mariano
Mariano, luchando con Iniesta durante la final de Copa frente al Barcelona. - A. Sáez / F. Mateos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La posible y sorprendente marcha de Daniel Alves a la Juventus ha abierto en el Barcelona un inesperado ‘casting’ para el lateral derecho, apuntándose desde la Ciudad Condal el nombre de Mariano Ferreira, que ha acabado a un gran nivel en su primera campaña como sevillista después de las dudas iniciales.

A sus 29 años, el brasileño no parecería encajar en el perfil de los refuerzos azulgranas, pero ESTADIO Deportivo ha podido confirmar cómo desde el Camp Nou han sondeado su situación ante la dificultad de atar a su objetivo número uno: Héctor Bellerín, que se marchó gratis de su cantera y por el que ahora pediría el Arsenal 35 kilos. Los contactos se produjeron el pasado domingo, en Madrid, con motivo de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla. Hasta allí se desplazó el agente del futbolista, con el que rectores azulgranas tuvieron la oportunidad de dialogar e interesarse por el lateral brasileño, a quien le restan dos años más de contrato y tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

El Sevilla, en principio, no estaría por la labor de dejar salir al brasileño, quien ha acabado la temporada de manera espectacular y que desde que brillara sobremanera en la final de la Europa League en Basilea cuenta con el interés de clubes de Turquía, Inglaterra e Italia. Las negociaciones con el Barcelona están aún en una fase embrionaria, barajando también los culés a Fabinho (Monaco), Joao Cancelo (Valencia) o Cuadrado (Chelsea).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram