Europa League

Hoy, la celebración pendiente con el sevillismo

Hoy, la celebración pendiente con el sevillismo
Celebración del Sevilla en Basilea. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Ayer hubo derrota, pero hoy toca celebración. El Sevilla, que aplazó los fastos por la consecución de la Europa League para poder concentrarse en la disputa de la final copera, brindará hoy a la afición el quinto entorchado de la que se ha convertido en su competición fetiche. Tras la decepción de anoche, la expedición nervionense tendrá que cambiar el chip para poder celebrar como merece el éxito rotundo que supone conquistar por tercera vez consecutiva la segunda de las competiciones UEFA.

El festejo por el sexto título europeo del Sevilla comenzará cuando los jugadores lleguen a Santa Justa procedentes de Madrid a las 13:30 horas, luego habrá un paréntesis hasta que a las 18:00 horas se realice la visita a ONCE.

A las 19:00 horas está prevista la llegada del autobús descapotable con los jugadores a la Calle San Fernando. Desde ahí, hasta el Ayuntamiento pasando por la Puerta Jerez y atravesando la Avenida de la Constitución en un recorrido que se prevé lleno de aficionados sevillistas que no se cansan de festejar los títulos logrados en esta década prodigiosa del equipo de Nervión.

Tras el acto institucional, el equipo se asomará al balcón, si bien en esta ocasión será en el que da a Plaza Nueva, ya que la Plaza de San Francisco acoge el montaje para la festividad del Corpus. Después, el Sevilla realizará una parada en la Catedral y, a las 21:40 horas, iniciará el desplazamiento hacia el Ramón Sánchez Pizjuán, donde como en los últimos éxitos sevillistas, tendrá lugar la parte más importantes de las celebraciones, con los abonados y aquellos que adquirieron su entrada. La fiesta en el estadio dará comienzo a las 22:30 horas con un espectáculo llamado SONORA 360 cuya conclusión está prevista para media hora después de la medianoche.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram