Joven talento francés de 17 años

El Sevilla cierra el fichaje de Bilal Boutobba

El Sevilla cierra el fichaje de Bilal Boutobba
Boutobba es el más joven en debutar con el Marsella. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
El Sevilla no sólo trabaja pensando en el presente, también en el futuro. Por ello, después de la llegada del colombiano Jorge Carrascal, el club de Nervión cerró ayer el fichaje de Bilal Boutobba, que cumplirá 18 años el próximo agosto.

La prensa francesa confirmaba este jueves un acuerdo que lleva meses fraguándose, como adelantó ED el pasado mes de enero, cuando desveló que el joven mediocentro creativo francés, internacional en las categorías inferiores de la selección gala, había estado en el Hotel Los Lebreros para renunirse con los dirigentes blanquirrojos, que finalmente han conseguido convencerlo pese a la dura competencia de Juventus, Arsenal, Atlético o Chelsea.

El joven talento francés, que llegará en principio para el filial con la intención de que complete su formación y ascienda el primer equipo, decidió rechazar la oferta de renovación del Marsella en marzo al entender que el proyecto deportivo del club no era ambicioso. Así pues, llega libre, aunque su coste por derechos de formación podría cifrarse en 300.000 euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram