Interés del Sevilla

Jozabed, al 50 por ciento

Jozabed, al 50 por ciento
Jozabed celebra un gol con el Rayo Vallecano. - Ó. M. / F. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
En la hoja de ruta trazada por Monchi para este verano aparece marcada en rojo la posición de un media punta. La marcha de Banega obliga a fichar y la intención es hacerlo por partida doble, apareciendo en dicho escenario el nombre de Jozabed Sánchez, canterano sevillista, natural de Mairena del Alcor, que se ha confirmado esta campaña en el Rayo como un mediapunta con gran llegada (9 goles) y visión de juego (3 asistencias).

Tal y como ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, el interés nervionense existe. No en vano, lejos de ser ofrecido, ha sido el club de Nervión el que se ha interesado por su situación, pero no ha habido avances significativos en las últimas fechas.

El seguimiento por parte de Monchi y su equipo de trabajo se ha venido desarrollando durante toda la campaña, pero el desenlace de la misma aporta un matiz importante. No en vano, según ha podido confirmar ED, el descenso del Rayo Vallecano a Segunda división ha provocado que su cláusula de rescisión baje de 8 a 4 millones de euros, por lo que su posible contratación sería mucho más asequible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram