El Rayo se pone duro por Jozabed

El Rayo se pone duro por Jozabed
Jozabed, en un partido con el Rayo Vallecano. - C.P. / A.T.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla siempre trabaja con mucha antelación en la planificación de la próxima temporada y esta vez no iba a ser menos, máxime teniendo en cuenta que en verano se podría quedar sin el director de orquesta del equipo, Éver Banega.

Así, Monchi y su equipo de trabajo rastrean desde ya el mercado en busca de posibles sustitutos para el argentino, entre los que se encuentra Jozabed Sánchez, a quien el Rayo Vallecano no va a regalar. Según ha podido saber ESTADIO, de momento no hay negociaciones concretas, pero en Nervión ya conocen el precio de salida del medio: los ocho millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Una cifra que se antoja demasiado elevada. Negociable o no, eso el tiempo lo dirá.

El de Mairena del Alcor, criado en la cantera nervionense, ha explotado este curso en las filas franjirrojas hasta el punto de ser, en estos momentos, el centrocampista más goleador de las grandes ligas europeas gracias a sus nueve dianas.

Esto le ha situado en la órbita de clubes de la Liga, pero también de Italia, Alemania o Inglaterra. En Vallecas saben que pueden hacer caja con Jozabed y no va a poner facilidades para aceptar su traspaso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram