Por si se marchan Alves y Mascherano

El Barça tantea a Krychowiak

El Barça tantea a Krychowiak
El Sevilla se remite a la cláusula de 45 millones de euros. - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Que el F.C. Barcelona tenga al Sevilla F.C. cómo un escaparate no es nada nuevo. Los culés siempre han buscado reforzarse con jugadores de Nervión. Adriano, Dani Alves, Rakitic, Keita o Aleix Vidal son algunos de los futbolistas que han dejado Sevilla para marcharse a la Ciudad Condal.

Cómo ya ha informado ESTADIO Deportivo en varias ocasiones, los azulgranas están interesados en hacerse con los servicios de Kévin Gameiro y Mariano para reforzar su delantera y el lateral derecho, pero estos no son los únicos jugadores que el Barça quiere sacar del Sánchez-Pizjuán. 'Mundo Deportivo' informa que el F.C. Barcelona ha mantenido conversaciones con el agente de Grzegorz Krychowiak. Aunque no ha habido contacto alguno entre clubes, una persona autorizada del Barça se puso en contacto hace dos semanas con el representante del polaco, con la intención de conocer la predisposición del futbolista a una posible salida del Sevilla.

A Krychowiak no le faltan 'novias'. El Arsenal de Wenger lleva más de un año interesado en él y el último equipo con el que se le ha relacionado ha sido el Manchester United. El Sevilla ya ha hecho saber a todos que quien quiera sacar a Krychowiak de Nervión tendrá que abonar los 45 millones de euros de su cláusula.

El Barça no se lanzaría del todo a por el polaco hasta que se confirmaran las salidas del club de Dani Alves y Mascherano. Con ellas, el conjunto azulgrana se quedaría con Aleix Vidal y Sergi Roberto en el lateral derecho y con Busquets solo cómo pivote, y ahí es donde entraría en escena Krychowiak.

Bien es cierto, que los agentes del polaco han dejado claro en repetidas ocasiones que Krychowiak se encuentra a gusto en Nervión y que no forzará su salida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram