La decisión de irse sigue siendo firme

Largo día en el Sánchez Pizjuán sin acuerdo entre Monchi y el Sevilla

Largo día en el Sánchez Pizjuán sin acuerdo entre Monchi y el Sevilla
Monchi, a la salida del Sánchez Pizjuán tras un largo día de reuniones. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Después de un largo y ajetreado día en el Ramón Sánchez Pizjuán, los protagonistas (Monchi y Cruz) han dejado el estadio nervionense cerca de las 21:00 horas sin hacer declaraciones. Tras varias reuniones, con almuerzo incluido entre Monchi, su hijo y José María del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla, el de San Fernando sigue con su firme intención de dejar la dirección deportiva del club.

El Sevilla ha intentado convencer en vano a Monchi para que recapacite, y es que, entre los muchos rumores que pueden estar detrás de su decisión se habla de una mareante oferta del Manchester United para trabajar junto a Mourinho en el nuevo proyecto de los 'red devils'. Sea como fuere, desde esta tarde se ha trabajado ya en la rescisión del contrato de Monchi, que expiraba en 2020 y tenía una cláusula de cinco millones en caso de que fichara por otro equipo, en tal caso, el Sevilla no tiene la intención de perdonar un solo euro.

Lo más probable es que hasta mañana miércoles no se dé una versión oficial de lo ocurrido pero lo que sí parece ya un hecho, es que Monchi dejará el Sevilla después de 16 años en la dirección deportiva y 26 temporadas desde que llegara como guardameta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram