El valor más seguro de Helvetia

Gameiro y Adán, los valores más seguros

Gameiro y Adán, los valores más seguros
Antonio Adán ha sido uno de los pilares de la salvación verdiblanca y ha mantenido un duro pulso con Rubén Castro y Alfred N´Diaye. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Kévin Gameiro y Antonio Adán terminan la temporada 2015/2016 como los futbolistas más valorados del Sevilla y el Betis, respectivamente, por los cronistas de ESTADIO Deportivo.

Los 29 goles del delantero francés del Sevilla fueron aval suficiente para que se coronara como el jugador más importante de la campaña. Sólo Sergio Rico se acercó a la puntuación del de Selins, mientras que Konoplyanka aparece sorprendentemente en el podio de la clasificación nervionense igualado con Vitolo y por delante de jugadores importantes como Adil Rami o Éver Banega.

En el Betis, Antonio Adán ha sido uno de los pilares de la salvación verdiblanca y ha mantenido un duro pulso con Rubén Castro y Alfred N’Diaye hasta el final de la temporada, resuelta casi en la foto finish, con el canario y el senegalés empatados en la segunda plaza. Más lejos aparece Dani Ceballos en su estreno en Primera división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram