Juan Muñoz se mantiene al margen de estos movimientos.

El Sevilla apuesta fuerte por Lucas Pérez

El Sevilla apuesta fuerte por Lucas Pérez
Lucas Pérez es uno de los principales objetivos del Sevilla para reforzar la delantera. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
Monchi ha fijado su punto de mira en Lucas Pérez para reforzar el ataque al considerar que cumple a la perfección el perfil de ariete con movilidad y asociativo que ha pedido Unai Emery. Tanto es así que el Sevilla parece dispuesto a apostar fuerte por el de Monelos y realizar el mayor desembolso del verano con su incorporación, si bien, a día de hoy, la operación dista de estar avanzada por las altas exigencias del Deportivo por su jugador franquicia y principal baluarte.

Así las cosas, en Galicia, más concretamente el 'Ideal Gallego', se asegura que el Sevilla ha realizado una oferta de quince millones por Lucas Pérez que incluye a Juan Muñoz, canterano sevillista que el Depor pretende desde el curso pasado. Una cifra elevado que no cuadra demasiado con el ‘modus operandi’ de Monchi, que sólo ha rondado esas cantidades en los traspasos de Koné y Negredo, si bien dicho medio lo apunta con firmeza. Una propuesta que, siempre según el periódico coruñés, no consideran suficiente en Riazor, donde habrían pedido a los nervionenses que subieran tres millones más su propuesta para llegar a los 18 millones de euros, dos por debajo de la cláusula, más la cesión del utrerano.

Por su parte, el presidente del Depor, Tino Fernández, afirmó ayer que no tienen ofertas en firme por el atacante, pero que son conscientes de que será muy difícil retenerle.

Cabe recordar que existe una buena relación entre los clubes, después de que el verano pasado el Sevilla facilitara las llegadas de Arribas y Navarro.

Protagonista en esta historia para abaratar la operación por Lucas Pérez, Juan Muñoz se mantiene al margen de estos movimientos. De hecho, su agente aseguró a este diario que no tiene constancia alguna de esta intención del Sevilla de incluirle en la negociación por el delantero deportivista y que el jugador lo único que piensa es en disponer de minutos la próxima temporada con vistas a triunfar en Nervión en un futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram