Roma, Nápoles, Lyon y un equipo de Champions de Inglaterra le quieren

Ben Yedder deshoja la margarita

Ben Yedder deshoja la margarita
El delantero ha abierto un periodo de reflexión. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Después de una temporada en la que ha luchado hasta el último segundo por eludir el descenso, Wissam Ben Yedder afronta un verano muy importante en su carrera. El delantero francés ha sido el que más ha ayudado a la salvación del Toulouse con sus 17 dianas ligueras y eso, unido a las cuatro campañas que lleva superando los 15 goles, le ha abierto las puertas a un equipo con más aspiraciones.

Como ya publicó ESTADIO Deportivo hace semanas, el futbolista quiere un equipo que juegue Champions y que se adapte a su estilo de juego. Ya tiene propuestas encima de la mesa y ahora ha abierto un periodo de reflexión para no dar un paso en falso en el momento de elegir su próximo equipo.

Propuestas para jugar la máxima competición continental no le faltan. El Sevilla es uno de los equipos que ha mostrado interés en sus servicios, de hecho los contactos se han intensificado desde que ganara la Europa League, pero además cuenta con propuestas de Italia, Francia e Inglaterra. En el país transalpino, la Roma y, sobre todo, el Nápoles quieren contar con él. En Francia es el Lyon el que más ha hecho por convencerle, aunque en principio Ben Yedder saldrá de su país, y en Inglaterra es uno de los cuatro primeros clasificados el que ha movido ficha para contratar al de Sarcelles.

Todas las propuestas económicas son jugosas, por lo que será la filosofía de juego la que determine en un sentido o en otro la elección de Ben Yedder, que no quiere demorarse mucho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram