El lunes por la mañana se reunió con agentes y tenía prevista citas para esta semana

El 'fin de ciclo' como argumento

El 'fin de ciclo' como argumento
El de San Fernando le confirmó a su equipo por la mañana que se iba. - E.G. / Á.P.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
De momento Monchi sigue vinculado al Sevilla, pero en la mañana de ayer llegó al Sánchez Pizjuán con la firme intención de marcharse. No en vano, este diario ha podido saber que el isleño le trasladó a su equipo de trabajo que consideraba que su ciclo en Nervión había terminado y que la decisión era irreversible, asegurando que había perdido la chispa que le impulsaba al frente de la dirección deportiva.

Mensaje que dejó muy tocadas a las personas que trabajan codo con codo con él, entre otras cosas porque a todos les pilló por sorpresa el anuncio de que quería abandonar la entidad nervionense.

Una decisión que nadie de la dirección deportiva conocía, lo que en absoluto parece descabellado, ya que nada apuntaba a que esta bomba estallara en el consejo del lunes. No en vano, todo apunta a que no fue una acción premeditada, sino que respondió más bien a un ‘calentón’ alimentado por algún tipo de motivación.

Y es que Monchi en la mañana de ese día mantuvo reuniones con representantes con total normalidad en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tratando los temas habituales de cara a la planificación, e incluso había acordado encuentros en el estadio con otros agentes para esta semana, por lo que se encontraba plenamente concentrado en la confección de la plantilla 16/17.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram