El Sevilla pugna por el delantero

"Hay ofertas para pagar la cláusula de Lucas Pérez"

"Hay ofertas para pagar la cláusula de Lucas Pérez"
Lucas Pérez ha anotado 19 tantos esta campaña. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
En su búsqueda de delanteros que subsanen uno de los grandes errores de su última planificación, Monchi tiene subrayado en rojo el nombre de Lucas Pérez. Pero no será fácil reclutar al ariete del Deportivo. Su gran campaña en el conjunto coruñés, con 19 goles anotados (17 en Liga), le ha colocado en la órbita de equipos de la talla de Nápoles, Inter, Leicester, Atlético, Villarreal o Valencia. Y algunos de ellos, como ha desvelado su agente, Rodrigo Fernández, están dispuesto a abonar incluso los 20 millones que vale su libertad.

“Hay ofertas de equipos importantes, equipos ‘top’ que van a jugar Champions el año que viene. Nunca vamos a irnos sin que el Depor esté de acuerdo. Tengo ofertas para poder pagar la cláusula, pero no vamos a hacer eso. Lucas es deportivista y coruñés y si el club no quiere que se marche, se quedará”, aseguró el apoderado del punta en Radio Galega, confirmando así lo que ya avanzó en ED. Y es que, pese a ser consciente de que tiene ante sí la oportunidad de dar un gran salto en su carrera, Lucas no quiere marcharse del club gallego de malas maneras.

“Sólo haremos algo si es bueno para el Deportivo. Si el club quiere menos dinero y algún jugador en la operación, se puede hablar (se habló de Juan Muñoz). Ellos no quieren que se marche. Están contentos con Lucas y es el icono del Depor, quieren formar con él el proyecto de futuro. Pero también sabemos que hay oportunidades que pueden ser buenas para las dos partes”, añadió Fernández, quien también insistió en que Lucas no siente preferencia por ninguna liga en concreto, aunque “jugar la Liga de Campeones es lo más importante a nivel de clubes”. Y el Sevilla estará en ella...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram