Juega habitualmente de mediapunta

Así es Kiyotake, posible fichaje del Sevilla

Así es Kiyotake, posible fichaje del Sevilla
Kiyotake es un 'trequartista' que colabora en la gestión del juego. - Shark Gutiérrez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hiroshi Kiyotake hace honor a lo que más de uno puede presuponer de un mediapunta asiático: liviano, de gran calidad técnica individual en la finta, regate o control y con un pie derecho dotado para el balón parado. Internacional con Japón, se ha caracterizado por estar en dos equipos que han descendido de categoría en sus segundas temporadas. Posiblemente esto sea algo causal, habida cuenta del contexto que ha atravesado en Núremberg y Hannover. Puede jugar de mediapunta en cualquiera de los tres carriles, pisando área con frecuencia, usando su pie derecho como arma para desequilibrar, tanto sí es para entrar en el área y definir, como si es para colocar balones bombeados al centro del área grande, donde casi seguro encuentra un rematador.




Kiyotake juega habitualmente de mediapunta, pero es un 'trequartista' que colabora en la gestión de la jugada. Por lo que es normal verle venir a recibir para entrar en juego. El nipón necesita entrar constantemente en juego, de lo contrario pierde su incidencia y tiende al error más fácilmente. Es decir: a mayor protagonismo y cuota de balón, más luce o brilla.

Más cuestionable es si realmente tiene un nivel destacado para ser titular en un equipo como el Sevilla, cosa que entiendo insuficiente para las demandas que pueda tener la entidad tras la marcha de Éver Banega.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram