Los agentes le dan su tiempo a Monchi

Rescoldos del incendio

Rescoldos del incendio
Monchi trabaja para que todo vuelva a la normalidad. - A. Sáez / Á. Palomo
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Este diario confirmó en la edición del miércoles que la hipotética salida de Monchi no afectaría a las operaciones que se encuentran avanzadas, pero esto no quiere decir que el terremoto que sacudió los cimientos de Nervión a principios de semana no haya producido daños colaterales que salpican a la planificación de la campaña venidera.

El intento por volver a la normalidad no está resultando sencillo, por la tensión existente en el ambiente y la propia cautela de los agentes que, conscientes del momento difícil de Monchi, prefieren no molestarle y retrasar los contactos para más adelante, cuando haya pasado más tiempo de la tormenta.

Por ello, la mayoría de los pasos al frente en estos días corren a cuenta del propio director deportivo, que no ha bajado su ritmo e incluso lo ha subido. El deseo es que se olvide este desagradable tema cuanto antes y para ello no hay mejor manera que comenzar a anunciar incorporaciones, si bien es inevitable que haya precaución externa y se produzcan recesos en algunos movimientos. Los agentes han cedido en este caso la iniciativa a Monchi, respetando sus tiempos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram