Está "triste" de no poder jugar la Eurocopa

Vitolo, dolido por no contar para Del Bosque

Vitolo, dolido por no contar para Del Bosque
Vitolo se veía para jugar la Eurocopa. - O. S. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Viendo su nivel de final de temporada tal vez debería haber entrado en las quinielas o, al menos, en la prelista de Del Bosque. Eso es lo que más le duele a Vitolo, quien hoy ha reconocido que está "triste y dolido" por no poder jugar la Eurocopa de Francia, porque trabajó "muy duro" para conseguirlo, aunque también admite respeta la decisión del seleccionador español.

"Estoy un poco triste, porque trabajé durante todo el año para poder ir a la Eurocopa, pero, si no me llevó, es porque otros compañeros lo han hecho mejor para lo que él quiere. Me duele no ir porque había estado en convocatorias anteriores y considero que me salieron muy bien las cosas a final de temporada", destacó Vitolo tras ser recibido por el alcalde de Las Palmas, Augusto Hidalgo.

El jugador del Sevilla FC cree que hizo "méritos" para estar en la Eurocopa, pero le ha deseado "lo mejor" a un grupo formado por "grandísimos jugadores" para "levantar" otro entorchado continental. "Van grandísimos jugadores, pero también se han quedado fuera otros como Isco o Saúl. Sin duda, conozco a los que van y pueden dar la cara, y ojalá que España levante otra Eurocopa", afirmó Vitolo, quien advertía que está "muy contento por todo" lo que le está pasando en las últimas temporadas.

"Voy a seguir trabajando igual. Ojalá que pueda seguir creciendo como jugador y ganando títulos", opinó Vitolo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram