El Depor quiere 18 kilos y a Juan Muñoz en propiedad; Cotán, en préstamo

Lucas Pérez, seducido por el encanto del Sevilla

Lucas Pérez, seducido por el encanto del Sevilla
Lucas Pérez celebra un gol con sus compañeros. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura
Mientras que Deportivo y Sevilla siguen acercando posturas para que la negociación por Lucas Pérez llegue a buen puerto, mucho más claro lo tiene hoy por hoy el delantero gallego, quien estaría encantado con la posibilidad de vestir la elástica blanquirroja la próxima temporada en Champions; un "reto" que desea afrontar cuanto antes, tal y como su propio representante aseguró hace unos días a este ED y como el propio Lucas Pérez se ha encargado de transmitir a su círculo más cercano, reconociendo que está literalmente encantado con dicha opción.

Una idea que cobró aún más fuerza después de que el futbolista pasara el pasado fin de semana en Sevilla, con motivo del cumpleaños de la hija de su compañero de vestuario y amigo Luis Alberto; una visita a la capital hispalense en la que el ariete contó con la posibilidad de codearse con más de un sevillista y en la que aprovechó para conocer un poco más la ciudad, cruzándose con más de un aficionado que no dudó en mostrarle las delicias de la afición blanquirroja.

Unas muestras de cariño que recibió con agrado el futbolista y que calaron hondo en su intención de poder recalar en Nervión la próxima temporada. Teniéndolo todo prácticamente acordado con el futbolista, que vería incrementado notablemente su sueldo con respecto a lo que percibe en La Coruña, ahora es el momento de que los clubes acaben llegando a un entendimiento económico en el que unos tres millones de euros sería la gran diferencia que los separa actualmente. Unos 18 millones de euros, más jugadores, que solicitaría el conjunto gallego para llegar hasta los 20 millones de euros que marca la cláusula de rescisión de Lucas Pérez, siendo sólo 15 los ofrecidos por la dirección deportiva sevillista, cuya intención es la de evitar llegar a la cifra que marca la cláusula de rescisión del futbolista, quien cuenta también con el interés de otros clubes extranjeros que sí lo harían sin demasiado problema.


Canteranos en la operación
En las buenas relaciones existentes entre ambos conjuntos, Deportivo y Sevilla estarían negociando ahora la posibilidad de incorporar a algún canterano en la operación con la idea de abaratar el montante económico de la misma. Una negociación en la que entraría el utrerano Juan Muñoz, por quien ya se interesó el conjunto gallego el pasado verano, y en la que podría formar también parte Cotán.

La intención del Deportivo no es otra que la de hacerse con el primero en propiedad, mientras que el segundo sería en calidad de cedido. Unas diferencias por resolver en las que las partes tendrán que ponerse de acuerdo lo antes posible y cumplir, así, el deseo del futbolista, quien ve la opción sevillista como una de las mejores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram