Monchi mostró interés por él el verano pasado

Douglas, posible moneda de cambio por Mariano

Douglas, posible moneda de cambio por Mariano
Mariano Ferreira ha ido de menos a más en el Sevilla, para acabar a un muy buen nivel. Mariano - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Este diario informó días atrás del interés del Barcelona por Mariano Ferreira, concretado en un contacto durante la pasada final de Copa en el Vicente Calderón, donde el club catalán le trasladó esta posibilidad al agente del futbolista brasileño y se produjeron conversaciones.
Momento en el que, según asegura el periódico 'Mundo Deportivo', habría aparecido el nombre de Douglas, lateral azulgrana al que trataría de incluir en una hipotética operación para abaratar el coste. Cabe recordar que al de Sao Joao le quedan dos años de contrato en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que su cláusula de rescisión se eleva a 20 millones de euros.

El Sevilla, en principio, no tiene intención de dejarle salir, y menos después de su espectacular final de temporada, y, por ello, los azulgranas buscan fórmulas que puedan seducir a los nervionenses, más allá de una considerable suma de dinero. Por ello, habrían pensado en Douglas, futbolista por el que Monchi se interesó el año pasado como una de sus prioridades para reforzar la banda derecha. Hubo contactos entre clubes por el de Monte Alegre de Goiás, pero Luis Enrique, ante la posible salida de Dani Alves también por entonces y que Aleix Vidal no podría jugar hasta enero, le cerró la puerta de salida. El Sevilla se centró entonces en otras de opciones, llegando finalmente un Mariano que ha demostrado ser un acierto, tanto que, ahora, el propio Barcelona ha fijado sus ojos en él.

No obstante, no se trata de la única opción para la diestra de la entidad catalana, que también maneja los nombres de Héctor Bellerín, formado en La Masía y que ahora milita en el Arsenal, y el futbolista luso del Valencia Joao Cancelo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram