Insisten en el interés

Emery, atrapado en el bucle del PSG

Emery, atrapado en el bucle del PSG
Unai Emery abraza al Cholo Simeone. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Un bucle (del francés ‘boucle’) hace que el nombre de Unai Emery aparezca a diario en la prensa deportiva gala junto al de Diego Pablo Simeone y al de un club, el PSG, que da la sensación de pretender tener en nómina a todo el universo futbolístico. Su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, ha dejado claro que habrá cambios este verano y tiene en el primer puesto de su lista al técnico argentino y al sevillista como supuesto 'plan B'. En Francia aseguran que, "económicamente, es asequible" sacar de Nervión al de Hondarribia, quien, según afirma 'El Confidencial' viajó a París a escuchar la oferta del PSG.

A pesar de esta noticia, el día a día del vasco no invita a otra cosa que no sea pensar en su que su compromiso con el Sevilla es total. Sigue al detalle las negociaciones de Monchi y participa activamente, como por ejemplo en el caso de Feghouli, al que ha llamado personalmente, como ya hiciese con Banega o Rami.

Cerezo: "Que los atléticos duerman tranquilos"
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró ayer que los seguidores rojiblancos pueden "dormir tranquilos" porque Diego Pablo Simeone "tiene cuatro años de contrato". "Que los atléticos duerman tranquilos, porque el 'Cholo' tiene contrato con nosotros y va a seguir muchos años", manifestó, con total rotundidad, el mandamás colchonero durante la entrega de un premio a Saúl Ñíguez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram