Ve a Emery "capacitado" para entrenar a los galos

Trémoulinas: "¿Irme al PSG con Emery? Depende de lo que me ofrezca el Sevilla"

Trémoulinas: "¿Irme al PSG con Emery? Depende de lo que me ofrezca el Sevilla"
Trémoulinas y Emery están en la lista de objetivos del PSG. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Muchísimo antes de fijarse en Unai Emery, con el que negocia y al que quiere como entrenador, el Paris Saint Germain puso sus ojos en otro sevillista, un Benoît Trémoulinas que se ha dejado querer en su país. "¿Irme con Emery al PSG? Depende de lo que me ofrezca el Sevilla", ha espetado el lateral izquierdo en los micrófonos de 'RMC'.

"Los rumores se remontan a hace unos meses. Ahora mismo no sé nada del PSG. Tengo un contrato de un año con el Sevilla, pero no tengo ninguna propuesta para renovar. Es decir, o bien les dejo este verano o sigo un año más para terminar mi contrato. Depende de lo que me ofrezca el Sevilla. Estoy muy bien, en un club con mucha ambición y, como el PSG, jugará en la Liga de Campeones. Ambos clubes tienen sus lados buenos. Veré lo que me proponen en realidad", ha agregado el internacional galo, quien ha asegurado que la marcha de Emery sería toda una 'bomba' en Nervión.

"Es un entrenador que ha ganado la Europa League tres veces seguidas. Como Monchi, Emery es un Dios viviente allí. Creo que está capacitado para entrenar al PSG. No ha ganado tres veces la Europa League por casualidad. Es muy táctico y puede dirigir a un club como el PSG", ha manifestado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram