Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

No se tomará una decisión hasta que el PSG no cierre lo de Emery 

Sampaoli-Rudi García: Frenética actividad y pocas novedades

El Sevilla no pierde tiempo y comienza un casting en el que el argentino lleva ventaja a al francés, pero no paran de llegar ofrecimientos

Monchi mantiene el contacto con ambos, aunque el argentino tiene a día de hoy ventaja.
 10-06-2016 10:13

Mucha actividad pero muy pocas novedades. Ése podría ser el resumen de las últimas horas en el Sevilla, donde la incertidumbre no mengua a pesar de que los rectores del club no han desaprovechado ni un minuto desde que Unai Emery les hiciese llegar su firme deseo de aceptar la multimillonaria oferta que tiene del PSG.

No obstante, el de Hondarribia -que sigue metido en un búnker a prueba de filtraciones- sigue siendo a día de hoy entrenador de los nervionenses, una situación que amenaza con demorarse varios días más y, como consecuencia de ello, seguir atando de pies y manos a Castro y a Monchi, que ya han iniciado el casting y que parecen tener muy claros sus favoritos para suplir al vasco, aunque para nada se van a precipitar en su elección.

En este sentido, presidente y director general deportivo se han entrevistado con tres técnicos distintos en menos de 24 horas sin obtener ninguna conclusión definitiva. Están barajando todas las posibilidades que tienen, que son muchísimas, y lo único que sacaron en claro es que Quique Sánchez Flores, que firmó por el Espanyol, se cae de la lista. Con el madrileño se vieron en la noche del miércoles, pero no pudieron igualar la0 oferta del cuadro perico (de 2,8 millones).

En la capital de España también se citaron con José Manuel Lillo, que es el ayudante de un Jorge Sampaoli que hoy por hoy es el mejor situado, y también con Rudi García, quien aún no está descartado a pesar de que su intención de firmar un proyecto de largar duración se ha convertido en un obstáculo. Al galo le entusiasma la idea de dirigir al Sevilla. Entrenar en la Liga (y volver a la Champions) es una oportunidad con la que sueña desde hace tiempo. De hecho, comenzó hace unos años a estudiar español y sabe que Monchi le seguía la pista. Además, la amplia colonia francesa del vestuario blanquirrojo le pondría muy sencilla la adaptación, pues comparte representante con Gameiro y ya dirigió a Rami en el existoso Lille de la 10/11, que ganó la liga y la copa galas.

No obstante, a día de hoy aún pertenece a la Roma. Fue despedido, pero no ha rescindido todavía un contrato que vence en 2018 y por el que cobrará 11 millones de euros, siempre que no se comprometa con otro club. Una poderosa razón para haber rechazado con anterioridad otras propuestas y que podría explicar por qué el galo exige un contrato de muchos años.

Este hecho otorga ventaja al argentino, quien justo antes de que el PSG echase sus redes sobre Emery negociaba su fichaje por el Granada. La llamada del Sevilla le ha hecho paralizar las negociaciones con el club nazarí, que le ha dado tiempo para que medite, pero que ya piensa en Paco Jémez y da casi por perdido al exseleccionador chileno, con el que los dirigentes del Sevilla encontraron gran sintonía.

Éste también cuenta con un caché importante -la prensa granadina habla de cinco millones por dos años de contrato-, pero es el que más convence en la planta noble del Sánchez Pizjuán. No obstante, hay más nombres sobre la mesa. No paran de llegar ofrecimientos y el club no descarta reunirse en los próximos días con más técnicos. Hay mucho que sopesar, pues los candidatos tienen estilos diferentes, pero esta frenética actividad no deparará novedades hasta que Emery diga adiós.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal