"La pelota está en el tejado del PSG"

Bernes (agente): "Blanc no ha tenido ninguna llamada del PSG, y yo tampoco"

Bernes (agente): "Blanc no ha tenido ninguna llamada del PSG, y yo tampoco"
El finiquito del técnico galo ronda los 20 millones de euros. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
Pese a los dos fichajes que ya ha hecho oficiales el Sevilla, la actualidad nervionense está marcada por el futuro de Unai Emery y su más que posible fichaje por el PSG.

Lo que empieza a molestar en la entidad rojiblanca y en el sevillismo es que los plazos para la salida de Unai se están dilatando demasiado. Todo porque la desvinculación de Laurent Blanc del equipo parisino está siendo más complicada de lo que se esperaba. El finiquito del técnico galo ronda los 20 millones de euros, pero el jeque Nasser Al-Khelaïfi aún no ha comenzado a negociar con él su salida del club.

Así lo asegura su representante, Jean-Pierre Bernes, en declaraciones a 'Europe 1'. "Laurent Blanc está de vacaciones. Todo el mundo sabe lo que dijo el presidente respecto a que habrá grandes cambios. A partir de ese momento, esperamos una llamada de los dirigentes para poder hablar sobre la situación. La pelota está en el tejado del PSG. Son sus dirigentes quienes han de ponerse en contacto con Blanc. La situación es muy simple".

Bernes confirma que Blanc "no ha tenido ninguna llamada o charla con los dirigentes, y yo tampoco".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram