Sale a la luz un vídeo polémico del francés

Adil Rami: "Que te jodan Deschamps"

Adil Rami: "Que te jodan Deschamps"
Adil Rami ha tenido roces con Deschamps, que pese a todo confía en él. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Aunque confiaba en volver a la seleccción tras su buena campaña como sevillista, Adil Rami había perdido la esperanza tras conocer la lista inicial. Por ello, no dudó en criticar públicamente a Deschamps, sin saber que éste le incluiría finalmente en la lista para la Eurocopa por la lesión de Varane. Pero su malestar no quedó ahí, llegando a referirse con alguna palabra malsonante al seleccionador galo. Todo ello, grabado en un vídeo del que se hacen eco en Francia.

Así, según desvela ‘So Foot’, el central, durante la celebración por ganar la Europa League, cogió un extintor de incendios en el hotel y lo esparció sobre el suelo mientras exclamaba: “Deschamps, je t’encule” (que te jodan). Todo ello lo grababa Kolo, que habría perdido su móvil en sus vacaciones en la isla Reunión, y el mencionado vídeo habría llegado a la concentración de la ‘Bleu’. Dicho medio, incluso, asegura que Rami habría intentado convencer a su técnico de que era Iborra quien lo protagonizaba, pero finalmente habría reconocido la evidencia de los hechos.

Un incidente que, sin embargo, no ha sido obstáculo para que Deschamps siga confiando en el defensor nervionense. Sin ir más lejos, ayer volvió a probar con él como titular en el eje de la zaga junto a Koscielny, aunque el sevillista no estuvo a su mejor nivel en el amistoso ante Camerún.
Pese a ello, y al polémico vídeo, el ex entrenador del Marsella sigue confiando en Rami para el amistoso de esta noche ante Escocia y los medios galos aseguran que, en principio, partirá incluso como titular en la Eurocopa, adelantando a Mangala y Mathieu.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram