El Atlético pide 15 kilos

Relacionan a Óliver Torres con el Sevilla

Relacionan a Óliver Torres con el Sevilla
El colchonero Óliver Torres, con el Getafe. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Atlético de Madrid está tratando de encontrarle una salida a Óliver Torres, con el que este verano no cuenta Simeone. Según diversos medios italianos, podría ser la Roma su próximo destino, habiéndolo ofrecido los colchoneros por Italia. Un interés en el que los romanos no estarían solos, siendo varios los conjuntos españoles que estarían siguiendo de cerca cómo evoluciona la situación del joven mediapunta extremeño.

Sevilla y Celta serían aquellos clubes nacionales que, junto al Borussia Dortmund alemán, estarían más interesados, siendo el principal inconveniente de los de Eduardo Dato las exigencias económicas del Atlético de Madrid. Mientras que en Nervión pensarían en una cesión del futbolista, el deseo del conjunto colchonero es muy diferente, exigiendo unos 15 millones de euros por su jugador, que la temporada pasada firmó un gol y tres asistencias en 33 encuentros disputados, en los que acumuló 1.337 minutos.

Cabe recordar que el mediapunta fue perdiendo protagonismo ante los ojos de Simeone el curso pasado, acabando la temporada en el mayor de los ostracismos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram