El Olympique de Lyon le ha hecho una oferta

Encuentro a la vista en Sevilla por Ben Arfa

Encuentro a la vista en Sevilla por Ben Arfa
Ben Arfa, internacional galo. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Hatem Ben Arfa es un nombre que lleva tiempo en la agenda de Monchi, que le sigue desde que prácticamente comenzó a despuntar, y ahora se dan las circunstancias para tratar de concretar este interés que viene de lejos. Y es que el atacante franco-tunecino queda libre tras no alcanzar un acuerdo para renovar con el Niza, lo que le convierte en una oportunidad de mercado después de reemprender el vuelo en su vuelta a la Ligue 1.
Así las cosas, el diario galo 'L´Equipe' aseguró ayer que el Sevilla ha irrumpido con fuerza en la puja por el de Clamart y que está en la lista de sus posibles destinos. Es más, el periódico afirma que los agentes del jugador tienen previsto desplazarse esta semana a la capital hispalense para negociar por Ben Arfa, asunto que conlleva la dificultad de la dura competencia, pues en Francia afirman que PSG y Barcelona también han fijado su punto de mira en el internacional galo. No obstante, ha sido el Lyon el que ha puesto una oferta sobre su mesa, aunque, de momento, las posturas parecen muy alejadas, lo que permite que el Sevilla entre en la subasta.

Por otro lado, el Niza no se resigna a renovarlo, pero son conscientes de que será casi imposible: "Hicimos una oferta, pero está económicamente muy por debajo de lo que otros clubes europeos le pueden ofrecer".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram