Cree que hicieron "un partidazo"

Valverde: "El mejor de la eliminatoria ha fallado el penalti"

Valverde: "El mejor de la eliminatoria ha fallado el penalti"
Ernesto Valverde, en el Sánchez Pizjuán. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Ernesto Valverde se mostró triste por el desenlace final de la eliminatoria de Europa League entre el Sevilla y el Athletic, pero orgulloso por el trabajo de los suyos. "Es verdad que lo importante es ganar, pero, para hacerlo, hay que completar muchas cosas bien, como hicimos nosotros esta noche. Lógicamente, estamos tocados por haber perdido la eliminatoria, pero hicimos un partidazo, teniendo en cuenta el resultado que traíamos".

Así vio el partido: "El Athletic ha intentado llevar el peso del juego, tanto allí como aquí. Ellos salieron fuertes en el primer tiempo y aguantamos bien. Conforme pasaba el partido, éste se iba inclinando hacia nuestro lado. Íbamos creciendo con el paso de los minutos y, aunque concedimos ese gol a la contra, creía que iba a llegar el tercero".

Partidazo de Beñat: "Sinceramente, el resultado de la ida nos ha condicionado mucho. Allí no merecimos perder. De todas formas, felicitamos al Sevilla y le deseamos suerte. Ha sido un choque de estilos. Luego, la lotería de los penaltis ha decidido. Por desgracia, el mejor jugador del partido y quizás de la eliminatoria ha fallado el penalti clave, lo que no resta un ápice a su partidazo. Ha dado una lección".

Mensaje a la afición bilbaína: "Los aficionados del Athletic saben que este equipo compite siempre y, a pesar de haber perdido, seguro que están un poco contentos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram