Grupo C

La Polonia de Krychowiak encarrila su pase a cuartos

La Polonia de Krychowiak encarrila su pase a cuartos
Krychowiak, con su selección, ante Alemania. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alemania y Polonia empataron en Saint Denis en un partido del grupo C de la Eurocopa de Francia, y suman cuatro puntos cada uno, mientras que Irlanda del Norte, que venció a Ucrania 2-0 en Lyon, suma tres. 

Merecido empate a cero de la Polonia del sevillista Krychowiak frente a la actual campeona del mundo. Un encuentro en el que el pivote blanquirrojo disputó los 90 minutos de un partido en el que ambos conjuntos cuajaron una primera mitad muy igualada en el Stade de France.
Aunque Alemania propuso algo más de fútbol, los polacos se defendieron bien, formando peligrosas contras basadas en la calidad de sus hombres de ataque. Alemania, por su parte, disputó un partido muy similar que ante Ucrania, con mucha posesión y poco peligro.

Nada más iniciarse la segunda mitad, el polaco Milik protagonizó un error garrafal que evitó adelantarse a los suyos. Totalmente solo en el área, el ariete pretendido por los de Nervión no conectó bien con la cabeza, echando el balón fuera. Un espectáculo que acabó sin goles y en el que ambas selecciones gozaron de ocasiones. Con el reparto de puntos, ambas encarrilan su pase a octavos en el Grupo C.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram