Mientras tanto, Rami tiene los cinco sentidos puestos en Francia y la Eurocopa

Rami tiene varias 'novias' en Inglaterra

Rami tiene varias 'novias' en Inglaterra
Adil Rami, en la imagen pugnando con el albanés Sadiku, resultó providencial en el triunfo de Francia. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
La gran temporada firmada en Nervión, unida a su inesperada titularidad en la Eurocopa con la selección francesa, han colocado a Adil Rami en el punto de mira de poderosos e importantes clubes.

Si días atrás se apuntaba el interés del Leicester, que habría ofrecido unos seis millones de euros por el francés, desde Inglaterra se indica ahora que también andan tras los pasos del galo equipos de la talla de Arsenal, Liverpool y Everton, además del Zenit de San Petersburgo en Rusia.

La intención del Sevilla, sin embargo, es la de no desprenderse del gran pilar de su zaga, que el verano pasado firmó un contrato de cuatro temporadas, y en principio remitiría a su cláusula de 20 kilos.

Mientras tanto, Rami tiene los cinco sentidos puestos en Francia, con la que ayer volvió a ser titular en la Eurocopa, elevando su cotización con 90 minutos de juego y una asistencia vital, al poner un medido centro desde la derecha que Griezmann cabeceó en el minuto 89. Ya en el alargue, Payet hizo el definitivo 2-0.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram