El madrileño también se ha despedido del Getafe

Sarabia: "Es un orgullo que hayan confiado en mí"

Sarabia: "Es un orgullo que hayan confiado en mí"
"Espero que pronto el equipo (Getafe) suba a primera división que es donde se merece estar este club". - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Tras pasar reconocimiento médico en la mañana de este viernes y firmar su contrato con el Sevilla, Pablo Sarabia ha querido tener unas palabras con los seguidores sevillistas. El madrileño ha publicado una nota dirigida a ellos en las redes sociales. La nota dice lo siguiente:

"Buenas tardes a la afición del Sevilla. Acabo de cumplir un sueño pudiendo venir a este gran club, que en esta década no ha parado de conseguir títulos. Estoy muy ilusionado con esta etapa y seguro que entre todos seguiremos creciendo y conquistando metas importantes.
Para mí es un orgullo que hayan confiado en mí, mi ilusión, mi trabajo y mi implicación será máxima con este gran equipo. Estoy deseando empezar. Nos vemos pronto. Un saludo a todos y gracias por el fantástico recibimiento que me habéis ofrecido".


El centrocampista madrileño también se ha despedido del que ha sido su equipo las últimas cinco temporadas, el Getafe.

"Quería dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los seguidores del equipo. Acabo de comprometerme con el Sevilla pero quería agradecer a cada una de las personas que trabajan y han trabajado junto a mí en este club, decirles que sin ellos y con el apoyo de la afición nunca podría haber conseguido esto. He sido muy feliz en este club, me ha ayudado a crecer como futbolista y como persona, por ello no podré olvidar nunca estos años y siempre lo tendré en mi corazón. Espero que pronto el equipo suba a primera división que es donde se merece estar este club. Un gran abrazo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram