En Nervión saben que no será fácil convencer al francés, pero ni mucho menos tiran la toalla

Ben Arfa ya conoce la oferta sevillista

Ben Arfa ya conoce la oferta sevillista
Hatem Ben Arfa, de 29 años, ha vuelto a resurgir en el Niza, donde ha firmado 18 goles y 6 asistencias. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Siempre ha sido del gusto de Monchi. Y en esta ocasión se presenta como una de esas oportunidades de mercado que tanto seducen al director deportivo sevillista. Después de una mala experiencia en Inglaterra, donde pasó por Newcastle y Hull, Hatem Ben Arfa ha vuelto a recuperar su mejor nivel en el Niza, donde ha firmado 18 goles y 6 asistencias, y negocia como agente libre su nuevo destino.

En este escenario, ESTADIO Deportivo ya pudo confirmar que el Sevilla permanece muy atento al atacante francés, que puede desenvolverse tanto por el centro como en los costados, aunque en la planta noble del Sánchez Pizjuán son conscientes de que se trata de una operación complicada. No en vano, este mismo verano ha sido relacionado con el Barcelona o el Chelsea, y ahora suena con fuerza el París Saint-Germain.

El nuevo equipo de Emery puede ser, de hecho, el que acabe llevándose el gato al agua, ya que algunos medios galos hablan de "gestiones avanzadas" con el de Clamart. Y conociendo el potencia económico de los parisinos, no será ni mucho menos sencillo que recale en Nervión.

Con todo, Monchi no tira la toalla y estaría decidido a jugar sus bazas. De hecho, según informa 'Le 10 Sport', Ben Arfa ya tiene sobre su mesa la propuesta blanquirroja, cumpliéndose así lo anunciado a comienzos de semana por ‘L’Equipe’, que desvelaba una inminente reunión entre los agentes del jugador y los representantes sevillistas.

Ahora, conocida la oferta nervionense, el ex de Lyon y Marsella, poseedor de un gran talento, tiene la sartén por el mango. A sus 29 años, tiene decidido no renovar con el Niza y habría puesto como condición jugar la próxima campaña en Champions, algo que cumple el Sevilla.

Sin embargo, también desearía seguir a las órdenes del técnico Claude Puel, que en estos momentos se encuentra sin equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram