Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

También admiten que quieren a Reyes 

Llorente, en la lista del Espanyol para su nuevo proyecto

Desde el conjunto albiazul reconocen que "es una opción" junta a otras como las de Negredo o Rossi

Llorente celebra un gol con el Sevilla.
 20-06-2016 14:34

El consejero delegado del RCD Espanyol, Ramón Robert, ha explicado este lunes el Plan Director de la entidad blanquiazul hasta 2020 y, dentro del área deportiva, ha asegurado que manejan varios nombres para reforzar la delantera, entre ellos el del sevillista Fernando Llorente así como los de Álvaro Negredo o Giuseppe Rossi.

En un encuentro con los medios, Robert confirmó que los nombres de Negredo, Llorente y Rossi figuran en la lista de posibles incorporaciones: "Sí, están en la lista, entre muchos otros". Y, en esa lista, también estarían Jesé, Vilhena o José Antonio Reyes, nombres que aparecieron en la comparecencia de Robert.

"Hay muchos nombres en la lista, que se analizan. Reyes es una de las opciones que estamos trabajando. Hay muchos nombres que entran y salen, otros que siguen y otros en los que estamos avanzados", avisó un Ramón Robert que comentó que, entre esos nombres, también estaría el jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez. "Jesé deportivamente sería un placer contar con él. Si será jugador del Espanyol no lo sé. Que si se está cerca de cerrar como se ha dicho, no", aseguró.

Pero igual que sucede con Jesé, el club también niega tener cerrado ya a Tonny Trindade de Vilhena, el joven y prometedor jugador holandés del Feyenoord. "No tenemos nada firmado que yo sepa con Vilhena, que yo sepa. Es un jugador importante pero no lo tenemos cerrado", indicó.

Otro madridista, bien conocido como es Marco Asensio, sigue siendo objetivo para una nueva cesión. "Marco ha acabado su cesión, es jugador del Madrid. Nos encantaría que pudiera continuar con su cesión en el Espanyol, también sería positivo para el jugador. Es una de las opciones, esperamos que venga y si no tendremos que cubrir esa baja", comentó sobre el centrocampista.

Tampoco quiso dar nombres respecto al portero que firmará esta misma semana, aunque es un secreto a voces que éste será Roberto Jiménez, actualmente en el Olympiacos. "El portero que venga vendrá por tres temporadas. Esperamos y nos gustaría presentar al portero que queremos que esté en el Espanyol esta semana", auguró.

"Estamos trabajando en varias incorporaciones y veremos, habrán varias. No sé si mañana o pasado pero estamos trabajando en varios frentes con el objetivo de cerrarlos cuanto antes mejor para el bien del club pero de la mejor manera. Algunos irán más rápido, otros más lento, pero tenemos varios frentes abiertos", reconoció Robert sin querer dar ningún nombre.

Y es que dentro del objetivo de estar "lejos del descenso" y entre los diez mejores, el nuevo Espanyol del presidente y máximo accionista Chen Yansheng quiere renovar la plantilla "sin una revolución" pero con algún refuerzo de interés que ponga las bases de un proyecto "sólido" que tendrá el objetivo de tirar de una cantera reforzada y fichajes de renombre para estar "siempre en Europa".

Eso sí, no habría "revolución" en la plantilla esta temporada. "Trabajamos para dar un salto a base de altas de jugadores, estáis hablando cada día de posibles incorporaciones, ya dijimos que esta semana queremos tener el primer fichaje. La cuestión es que llegue bien y con las cifras que queremos y esperamos de manera inminente poderlo anunciar. Habrá salidas, llegadas, pero no hablaría de revolución. Queremos iniciar este cambio al 'Top 8'", señaló.

La idea final es llegar a 2020 en Europa. "Este plan hará que en 2020 tengamos al Espanyol deseado y soñado que hará que durante años el club esté donde queremos que esté. El primer paso es no mirar más al descenso para esta temporada y estar en el 'Top 10', para después saltar al 'Top 8' y ya no parar. Tenemos que estar siempre en la lucha de arriba, si no conseguimos estos retos no podemos estar contentos deportivamente", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal