Nuevo horizonte para el italiano

La Lazio ofrece nueve millones por Immobile

La Lazio ofrece nueve millones por Immobile
Ahora no se descarta que el punta se quede en el Sevilla. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Con Emery no cabía duda de que Ciro Immobile no regresaría al Sevilla, pero la marcha del vasco, que no contaba en absoluto con el italiano, abre un nuevo horizonte para el delantero, pues el nuevo entrenador podría requerir sus servicios, para lo que obviamente habrá que esperar a que se confirme el sustituto de Unai en el banquillo y a que tome decisiones sobre la planificación. Lo cierto es que a día de hoy no se descarta por completo que forme parte del nuevo proyecto nervionense, aunque en principio todo apunta a que permanecerá en Italia, donde el futbolista se siente más cómodo.

Una vez descartado por el propio director deportivo del Torino que continúe en el club granate, al de Torre Annunziata no le faltan pretendientes en la Serie A, donde, según 'Laziopress', la Lazio ofrece nueve millones euros por el punta, dos por debajo de lo que recogía la opción de compra del ‘Toro’ y de lo que el Sevilla pactó con el Borussia Dortmund.

Según dicho medio, la Lazio le propone al jugador cuatro años a 1,3 millones por campaña, si bien todo dependerá de la decisión del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram