Europa League

Bjarnason: "El Sevilla está menos contento con el 0-0"

Bjarnason: "El Sevilla está menos contento con el 0-0"
Bjarnason, junto a su técnico, Fischer, en sala de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Basilea Birkir Bjarnason ha afirmado hoy, sobre el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League de este jueves en el Sánchez Pizjuán, que el empate a cero con el que acabó la semana pasada la ida le "gustó menos" al Sevilla que a su equipo.

El extremo islandés ha comentado en la sala de prensa del estadio sevillista antes del entrenamiento oficial de su equipo que tras ese partido de ida ahora "las oportunidades son las mismas". "Nos hubiera gustado tener un mejor resultado en el primer partido, teníamos que haber marcado, pero creo que el Sevilla está menos contento con ese resultado que nosotros", ha insistido.

Sobre las estadísticas del Sevilla en su estadio, donde acumula 16 victorias consecutivas entre todas las competiciones que ha disputado, ha afirmado que saben "de la calidad del Sevilla". "Nosotros hemos tenido buenos resultados en Europa y estamos bien preparados. Ellos juegan bien pero nuestros jugadores también son buenos", ha asegurado.

Sobre la molestias en una muñeca que tiene desde hace semanas, Bjarnason ha comentado que "la mano está bien" y que ya no tuvo "ningún problema en el partido de ida". "No creo que tenga problemas ahora tampoco", ha apuntado el extremo, quien la pasada semana en Basilea jugó el partido completo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram