Le gustaría probar en el extranjero

Coke, abierto a salir de España

Coke, abierto a salir de España
Coke celebra uno de los dos goles que hizo en Basilea ante el Liverpool. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El espectacular final de temporada de Coke Andújar, 'el héroe de Basilea', le ha servido al sevillista para elevar su caché internacional y que varios equipos extranjeros se interesen en él. Desde la pujante liga de China y de otras del fútbol europeo le siguen la pista al vallecano, quien sólo piensa en el Sevilla -donde la próxima temporada será el primer capitán-, pero que tiene un espíritu de lo más aventurero y ganas de probar suerte fuera de España.

"Jugar fuera de España es algo que me gustaría. No sé cuándo, pero me gustaría como experiencia deportiva y vital. Si el fútbol te da la oportunidad y ves el momento de hacerlo, hay que aprovecharlo", manifestó Coke en una entrevista para la emisora madrileña 'Pobla FM', donde se mostró satisfechó con su rendimiento: "Después de cinco años, creo que mi rendimiento fue a la par que el del equipo. Me siento identificado con la gente y el equipo, me acogieron como si fuera de la cantera y cuando me vaya, siempre quedará parte de mí en Sevilla".

El zaguero aún recuerda sus dos goles al Liverpool y la conquista de la quinta Europa League. "Había equipos superiores a nosotros por potencial y jugadores, pero nadie nos ganó en corazón. También tuvimos un pelín de suerte en esta competición, pero pasamos muchas dificultades para lograr esto", apuntó, al tiempo que restó importancia a la derrota de la selección ante Croacia y aseguró que no tiene dudas "de que España pueden volver a conseguir otra Eurocopa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram