"El año que viene no habrá ningún filial en segunda salvo el Sevilla Atlético"

Castro: "Cerramos una temporada magnífica en la entidad, en todos sus escalafones"

Castro: "Cerramos una temporada magnífica en la entidad, en todos sus escalafones"
- J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
El presidente del Sevilla F.C., José Castro, atendió a los medios oficiales del club a pie de césped en el 'Viejo Nervión', después de que el Sevilla Atlético consiguiera sellar su ascenso a Segunda División. "Ha costado mucho trabajo... Nos hemos enfrentado a un gran equipo. Nos lo han puesto muy difícil. Creo que no hay que hablar del partido, ni siquiera de la eliminatoria, si no de la progresión de estos chicos. Todo lo que digamos de ellos es poco".

"Son muchos partidos en los que han hecho un trabajo increíble. El Ascenso es muy importante por ellos, por el club y porque esto quiere decir que esta cantera funciona y que el año que viene no habrá ningún filial en segunda salvo el Sevilla Atlético. Cerramos una temporada magnífica en la entidad, en todos sus escalafones", continúa Castro.

"La temporada es para enmarcarla. No es una hombrada solo el 'play off', es una hombrada toda la temporada. No tengo palabras para expresar lo orgulloso que me siento de estos chicos", concluía el presidente Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram