Entre Immobile y Llorente

La Lazio quiere gol nervionense

La Lazio quiere gol nervionense
Immobile y Llorente, en un entrenamiento con el Sevillla. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Todo apunta a que el Sevilla ha encontrado en la Lazio y en su flamante técnico, Marcelo Bielsa, a los aliados perfectos en su objetivo de buscar este verano un destino para Ciro Immobile y para Fernando Llorente.

El conjunto romano busca gol para suplir el adiós de Miroslav Klose, que acaba contrato el próximo día 30, y se ha fijado en los dos delanteros nervionenses.

Según las noticias que llegan desde Italia, la prioridad del entrenador argentino es contar con Llorente, a quien tuvo de 'nueve' durante su primera temporada en Bilbao, cuando el Athletic llegó a las finales de la Europa League y la Copa.

El problema es que el club no logra llegar a un acuerdo con el riojano. La Lazio le ofrecería 2,5 millones de ficha, cifra sensiblemente inferior a su salario como sevillista.

Quizás por ello, 'Sport Mediaset' aseguraba ayer que los celestes han preguntado por Immobile -que mantendría la ficha que tiene en Nervión- y al que habrían comunicado que estarían dispuestos a pagar los cerca de 12 millones que el Sevilla pide por él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram