La suya es una de las voces más autorizadas para avalar el fichaje de Roque Mesa

Vitolo: "Veo a Roque (Mesa) en el Sevilla, sí"

Vitolo: "Veo a Roque (Mesa) en el Sevilla, sí"
Vitolo dio el salto al Sevilla directamente desde Segunda. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Víctor Machín, Vitolo, llegó al Sevilla hace tres años procedente de la UD Las Palmas. Venía de Segunda división y aún no se había estrenado en Primera, algo que hizo dudar a algunos acerca de lo apropiado de su fichaje.

Hoy, el grancanario es tres veces campeón de la Europa League, internacional absoluto y todo un fijo en el once blanquirrojo. Por eso, la suya es una de las voces más autorizadas para avalar el fichaje de Roque Mesa, quien como él juega en Las Palmas y que ha brillado en su debut en la máxima categoría del fútbol nacional con 34 partidos, más otros cinco en Copa.

Vitolo lo ve preparado para dar un salto a un club como el nervionense, con objetivos más ambiciosos. "Sí, lo veo en el Sevilla. Tiene mucha calidad, será una pena si finalmente se va de la UD Las Palmas, porque el club perderá a un jugador muy bueno, pero no sé que pasará...", declaró en el diario 'La Provincia' el extremo , que está de vacaciones en el sur de Gran Canaria y que recordó la operación relámpago que le llevó a Nervión por tres millones y con el asesoramiento de Deivid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram