Sus agentes saben que habrá una puja y dibujan el escenario típico de las grandes ventas

La esperada oferta "fuera de mercado"

La esperada oferta "fuera de mercado"
Todo apunta a que Krychowiak va a protagonizar uno de los grandes traspasos de este verano. - A. T. / Ó. M.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura
Siéntese. Póngase cómodo porque esto va para rato. Tras los agitados episodios con Monchi y Unai Emery, el verdadero culebrón del verano apunta a Grzegorz Krychowiak, que pone nombre y apellido a la ‘gran venta’ que cada año se vive en Nervión.

Al menos, esta es la situación que recrea el escenario que ha dibujado el reconocido interés del PSG -confirmado por la agencia del jugador y el propio club parisino-. Al polaco, con un compromiso con el Sevilla fuera de toda duda, se le está poniendo toda la cara de Carlos Bacca, Aleix Vidal, Jesús Navas, Kondogbia o Alberto Moreno; futbolistas con cartel de intransferible hasta que llega una de las ya tradicionales "ofertas fuera de mercado", como suele explicarlo el club de Eduardo Dato.

Y es que en Nervión tienen muy claro que no va a negociar una rebaja en los 45 millones de su cláusula. O, lo que es lo mismo, de una cifra que multiplicará casi por 10 la inversión realizada hace sólo dos veranos.

Mantendrán el listón alto, sobre todo después de que el PSG haya roto el hielo, poniendo en el mercado ‘top’ al mediocentro y elevando así la puja por él.

En el Parque de los Príncipes ya venían siguiéndole la pista y la conocida insistencia de Unai Emery, que ha señalado entre sus prioritades contar en su nuevo proyecto con el de Gryfice, empujará a los parisinos a llevar a cabo un desembolso millonario para poder contentar a su nuevo entrenador.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, los franceses ya han transmitido a la agencia de representación del jugador que pagar la cláusula no será un problema para ellos. Claro que eso no quiere decir que lo vayan a hacer sin rechistar.

Ayer, el diario 'Le Parisien' ponía palabras textuales de un alto cargo del PSG, que reconocía que “Krychowiak es una de las opciones” en las que trabajan, pero que también dejaba caer que “no es la única y hay otros nombres”. Toda una declaración de intenciones y una invitación directa para que la negociación se alargue en el tiempo (la presencia de Polonia en la Euro de Francia es otra garantía de que hay ‘caso Krycho’ para rato).

No obstante, aunque los galos tengan las mejores bazas para llevarse el gato al agua, no serán los únicos actores del culebrón.
De hecho, como ya publicó ayer este periódico, los agentes de Krychowiak manejan el interés de poderosos clubes de todas las grandes ligas europeas y están seguros de que la del PSG no va a ser, ni mucho menos, la única oferta que van a tener.

Hay equipos tapados en España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia que, se acerquen más o menos a esos 45 kilos, harán ofertas fuera de mercado.

Y ese es otro motivo para que el Sevilla no haga rebajas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram