Coincidiría con Emery en París

El PSG convence a Krychowiak, según la prensa polaca

El PSG convence a Krychowiak, según la prensa polaca
ESTADIO Deportivo ha hablado con el entorno del jugador, el cual no ha desmentido dicho movimiento. - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 1 min lectura
Parece que una temporada más el Sevilla verá como le quitan a alguno de sus mejores jugadores. Tras la salida de Éver Banega, el siguiente en abandonar Nervión puede ser Grzegorz Krychowiak.

Según el medio polaco 'Przeglad Sportowy', el PSG habría convencido al jugador para que fiche por la entidad parisina. La semana pasada, en el único día libre de la concentración polaca en la Eurocopa, Krychowiak habría dejado la concentración para negociar los franceses. El acuerdo entre el PSG y el jugador sería total, solo faltaría concretar un precio de traspaso entre clubes. En Polonia no descartan que el PSG abone la cláusula de 45 millones de euros, ya que aseguran que el traspaso "pasará a la historia como el mayor pago por un futbolista polaco".

El Sevilla ya mostrado su postura con respecto a la salida del jugador, remitiéndose siempre a su cláusula, 45 millones de euros. ESTADIO Deportivo ha hablado con el entorno del jugador, el cual no ha desmentido dicho movimiento. Será un verano más movido de lo habitual en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram