Sueños renovados en el Viejo Nervión

Sueños renovados en el Viejo Nervión
Celebración del gol de Carlos Fernández al Socuéllamos. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Viejo Nervión está preparado para vivir nuevas ilusiones, para convertirse en el fortín que el sevillismo ha demandado esta semana en las redes sociales y hacer valer su condición de fortín (este curso sólo ha visto perder a los suyos en dos de 20 partidos) para mantener viva la llama del ascenso a Segunda. El Sevilla Atlético de Diego Martínez se encuentra a sólo 90 minutos del último paso hacia la gloria, un reto que el filial afronta con una máxima prudencia y desde el respeto hacia una U.D. Logroñés que ya compitió con dignidad en Copa del Rey ante el primer equipo y que es el mejor visitante de la categoría junto al UCAM Murcia.

Los riojanos, que a pesar de su reciente refundación llevan en los genes el ADN de todo un histórico del fútbol español, se suelen crecer lejos del Nuevo Las Gaunas, escenario donde el Sevilla Atlético cosechó una exigua pero importantísima ventaja de 0-1 gracias al golazo de Borja Lasso.

Para defender esa renta, Diego Martínez recupera a uno de los bastiones de su defensa, el central Bernardo Cruz, que fue baja en la ida al tener que cumplir sanción por su expulsión en la vuelta ante el Socuéllamos.

Así, con el regreso de la zaga tipo, la única duda en el once franjirrojo es el concurso de Curro, que arrastra molestias en un tobillo desde el choque en tierra riojanas y que puede determinar la segunda línea, donde Ivi -de los mejores en Logroño-, Juanje y Carrillo opositan a acompañar a Lasso, por detrás del ‘pichichi’ del filial, un inspirado Carlos Fernández.

Como ya hiciese en la ronda anterior, el Sevilla Atlético se concentró en la tarde-noche del sábado y velará armas en el hotel de concentración, desde donde saldrán en la mañana de este domingo, entre vítores hacia el campo principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Allí, reventará el Viejo Nervión. Allí, les está esperando la gloria.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; Carmona, Bernardo, Diego González, Matos; Tena, Romero; Ivi, Borja Laso, Curro; y Carlos Fernández.

UD Logroñés: Miguel; Santos, Jacobo, Borja, Paredes; Adrián Cruz, Adrián León; Titi, Chevi, Alegre; y Milla. 

Árbitro: Carbajales Gómez.

Viejo Nervión. 11:30 horas. SFC TV.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram