No tiene sitio a pesar de contar con la confianza de Simeone

Kranevitter, con el sí de Sampaoli

Kranevitter, con el sí de Sampaoli
El argentino Matías Kranevitter, en sala de prensa del estadio Vicente Calderón. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Matías Kranevitter, mediocentro italo-argentino del Atlético de Madrid, podría llegar cedido a Nervión, tal y como indica ‘Sky-Sport’. Una negociación que ha podido confirmar la redacción de ESTADIO Deportivo y en la que la dirección deportiva del Sevilla, con Monchi a la cabeza, estaría trabajando desde hace algunos días. Sin sitio en el Atlético de Madrid -pese a contar con el apoyo de Simeone- ante el ‘overbooking’ de mediocentros, el conjunto sevillista se habría interesado en la cesión del futbolista, opción en la que el conjunto colchonero no pondría excesivos problemas.

En su deseo, el director deportivo sevillista, Monchi, ya habría consultado su disposición a Sampaoli, quien, según apuntan a este diario, le habría dado el visto bueno al de San Fernando, siendo un futbolista muy de su gusto.

Hernán Berman, representante del jugador prefiere ser algo más cauto al respecto, destacando que su cliente ha estado disputando la Copa América Centenario hasta ahora -cayó en la final frente a Chile- y que en los próximos días pasarán a hablar con Andrea Berta, responsable de la dirección deportiva rojiblanca. “No tengo novedades del Sevilla, ya que no hablé con Berta aún. En estos días tengo pensado hacerlo. Manejamos varias ofertas importantes por el jugador y lo analizaremos todo en su momento. Habrá que ver qué es lo mejor para el futbolista”, aseveró a ED el empresario, quien resaltó el nivel de la entidad sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram