Sufre fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula

Grave lesión Krohn-Dehli: del avión al hospital

Grave lesión Krohn-Dehli: del avión al hospital
El jugador del Sevilla FC, Krohn-Dehli, recogido en ambulancia en el aeropuerto de Sevilla. - J.A.
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
El Sevilla FC ya está en casa. Ha regresado con la satisfacción de un gran resultado, pero con el dolor de la grave lesión de Krohn-Dehli, quien sufre una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda, según la primera exploración realizada al danés anoche en Lviv (Ucrania), donde el Sevilla obtuvo un meritorio empate a dos en el partido de ida de las semifinales de la Europa League. Hoy mismo será operado a partir de las 13:30 horas en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla. Tras la intervención el Sevilla FC dará a conocer el pertinente parte médico y el periodo de recuperación estimado.

El jugador ha sido trasladado hoy mismo. A la llegada de la expedición sevillista esperaba al futbolista una ambulancia a pista de pista en el aeropuerto de Sevilla y ha sido trasladado junto al doctor Daniel Cansino a la citada clínica sevillana, donde ya se han iniciado las pruebas preoperatorias. Entre ellas, una resonancia magnética y el oportuno estudio preoperatorio.

Krohn-Dehli llevaba pocos minutos en el campo cuando tuvo que ser sustituido en el minuto 58 tras una escalofriante lesión en su rodilla izquierda. Tanto por televisión, como dentro del campo, se pudo observar desde el primer momento la gravedad de la lesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram