Técnico del Shakhtar Donetsk

Lucescu: "Tendremos que marcar en el Sánchez Pizjuán"

Lucescu: "Tendremos que marcar en el Sánchez Pizjuán"
Lucescu y Emery se saludan afectuosamente antes del inicio del partido. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Mircea Lucescu, técnico del Shakhtar Donetsk, ha asegurado que el empate (2-2) en casa ante el Sevilla, en la ida de las semifinales de la Europa League, obligará a su equipo a marcar en el Sánchez Pizjuán. "Tenemos que marcar fuera y marcar un gol siempre es difícil", ha indicado el entrenador rumano, que a pesar de todo se mostró optimista y satisfecho con el trabajo de los suyos.

"Ha sido un partido importante de los dos equipos, nuestro primer tiempo ha sido mejor porque hemos puesto en dificultades al Sevilla. Tuvimos ocasiones para marcar cuatro goles o más antes del descanso, aunque al final del primer y del segundo tiempo bajamos físicamente y cometimos muchos errores defensivos, especialmente en el flanco derecho", ha analizado el entrenador rival.

Lucescu aseguró que sus jugadores "están muy tristes", pero intentó animarles y darles motivo para el optimismo. "Deben entender rápidamente que tenemos todavía buenas oportunidades para pasar. El resultado de 2-2 nos deja opciones de llegar a la final, porque nosotros solemos jugar bien fuera de casa", ha manifestado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram